HOTEL GRAN CANARIA - INGLATERRA Viajes de Fin de Curso Cursos de Inglés en Inglaterra Circuitos de Semana Santa Circuitos de Verano
HOTEL GRAN CANARIA - INGLATERRA Viajes de Fin de Curso Cursos de Inglés en Inglaterra Circuitos de Semana Santa Circuitos de Verano
wtfdivi014-url1

Programas Escolares

Folkestone se encuentra en el Condado de Kent, frente a la costa Francesa de Normandía, a una hora y media de Londres y a media hora de Canterbury. El Hotel Gran Canaria esta frente a la playa de dicha ciudad y cerca del Túnel del Canal de la Mancha. Este túnel une Folkestone (Inglaterra) con Calais (Francia) y se tarda media hora en cruzar, lo que hace que podamos ofrecer viajes combinando Inglaterra – Francia – Bélgica. Desde Marzo hasta mediados de Agosto trabajamos solamente con colegios y grupos Canarios, esto garantiza que las instalaciones son usadas solamente por canarios (restaurante, discoteca, etc).

Tenemos diseñados diferentes programas, pero también nos pueden solicitar presupuesto a medida enviándonos su petición.

Guagua: Propia a disposición

Curso de Inglés: se imparte en la academia inglesa: ACADEMY OF ENGLISH STUDIES homologado por el BRITISH CAUNCIL, se combinan tres horas de clases diarias de lunes a viernes con actividades por la tarde en Ragnor Park o en el Sport Center. Los miércoles por la tarde se programa una excursión a Canterbury y el sabado a Londres o (cinco horas diarias de para mayores de 16 años sin actividades)

NOTAS:

1.-  La guagua está cotizada para grupos de un mínimo de 40 personas. En el caso de que el grupo sea inferior, tendrían un suplemento, aunque ofrecemos la posibilidad de, en el caso de que lo haya, compartir la guagua con otro colegio.

2.- En caso de coincidir con Semana Santa, Julio o alguna fecha señalada, estos precios sufrirán un incremento por temporada alta.

PROGRAMA 1A INGLATERRA 6 días / 5 noches - 835 €

FOLKESTONE -LONDRES-CANTERBURY-DOVER–CAMBRIDGE–OXFORD

DIA 1:

CANARIAS – LONDRES – FOLKESTONE

Presentación en el aeropuerto de Canarias, dos horas antes de la salida, con destino LONDRES. Dependiendo de la hora de llegada se podría hacer una visita panorámica por LONDRES: PICADILY CIRCUS, el TROCADERO y el BARRIO CHINO. A las 19:00 horas, traslado al HOTEL GRAN CANARIA de Folkestone – Kent (Una hora y media aprox.). Llegada, cena y alojamiento.

DIA 2:

FOLKESTONE – LONDRES – FOLKESTONE

Desayuno en el hotel. Salida a las 08:00 horas dirección LONDRES. Visitaremos los monumentos y lugares más famosos de esta capital, el MUSEO de CIENCIAS NATURALES, ST JAME´S PARK, TRAFALGAR SQUARE, las CABALLERIZAS REALES, la abadía de WESTMINSTER, el PARLAMENTO BRITÁNICO, la noria más grande de Europa: THE LONDON EYE, contemplaremos el CAMBIO DE GUARDIA en el PALACIO DE BUCKINGHAM y realizaremos una travesía de media hora por el río TÁMESIS llegando a la TORRE DE LONDRES, donde contemplaremos edificios emblemáticos como el PUENTE COLGANTE. Seguiremos hacia COVENT GARDEN. Finalmente, a las 19:00 horas,  regresaremos a Folkestone. Cena y alojamiento.

DIA 3:

FOLKESTONE – WINDSOR – OXFORD – FOLKESTONE

Desayuno en el hotel. Salida a las 08:00 horas para visitar el pintoresco pueblo real de WINDSOR y la famosa y antiquísima ciudad universitaria de OXFORD. Llegaremos a WINDSOR donde La Reina tiene su residencia, podremos contemplar el Castillo, los parques y el río. Continuaremos a OXFORD, donde apreciaremos sus canales y parques. Visitaremos el COLLEGE de CHRISTCHURCH donde se rodó la conocida película de HARRY POTTER. Tiempo libre. Almuerzo (pack lunch). Por último visitaremos el pabellón de patinaje sobre hielo (se puede patinar, consultar precios). A las 19:00 horas regreso. Cena y alojamiento.

DIA 4:

FOLKESTONE – LONDRES – FOLKESTONE

Desayuno en el hotel. Salida a las 08:00 horas para volver a LONDRES. Esta vez cruzaremos el meridiano de GREENWICH y visitaremos la TORRE de LONDRES, el PUENTE COLGANTE, la CATEDRAL de SAN PABLO (exterior). Almuerzo (pack lunch) en el MUSEO BRITANICO. Continuaremos a uno de los mercadillos más visitados del Reino Unido: CAMDEN TOWN. A las 16:30 continuaremos al MUSEO DE CERA DE MADAME TUSSAUDS. A las 19:00 horas regresaremos a Folkestone, cena y alojamiento.

DIA 5: OPCION A

FOLKESTONE – DOVER – CANTERBURY

Salida a las 09:00 horas. Conoceremos el memorial de FOLKESTONE, aquí se celebró la Batalla Aérea más importante de la Segunda Guerra Mundial. Haremos una visita panorámica por DOVER, famosa por sus acantilados blancos, unos de  los castillos más antiguos del país y el puerto de ferrys más importante de Europa. Continuaremos a CANTERBURY que se encuentra a tan sólo 15 minutos de DOVER, visitaremos su famosa Catedral, donde asesinaron y estuvo enterrado ST.THOMAS BECKETT, la abadía de SAN AGUSTÍN, las Murallas, la puerta WEST GATE y el MUSEO de los CUENTOS (exterior). A las 14:00 horas, regreso a Folkestone para almorzar. Tiempo libre para descubrir Folkestone, donde nació WILLIAM HARBY, su centro comercial y la Universidad de Arte, su casco antiguo y su puerto pesquero. Cena y alojamiento.

DIA 5: OPCION B

FOLKESTONE – DUXFORD – CAMBRIDGE – FOLKESTONE

Desayuno en el  hotel. Salida a las 09:00 horas para visitar el museo Imperial del Aire, DUXFORD que se encuentra a quince minutos de CAMBRIDGE. En este museo se encuentran aviones militares utilizados en la Primera y Segunda Guerra Mundial, también el AUTOGIRO DE LA CIERVA inventado por un español, gran variedad de aviones comerciales y el prototipo del CONCORDE. Almuerzo (pack lunch). Seguiremos a la famosa y antiquísima ciudad universitaria de CAMBRIDGE. A las 18:00 horas  regreso a Folkestone, cena y alojamiento. Discotec

DIA 6:

FOLKESTONE – AEROPUERTO DE LONDRES

Desayuno y salida hacia el aeropuerto de Londres. Entrega de un pack lunch para el vuelo, destino Canarias. Despedida.

PROGRAMA 1B INGLATERRA 7 días / 6 noches - 918 €

LONDRES–FOLKESTONE–DOVER–CANTERBURY–DUXFORD-CAMBRIDGE – WINDSOR – OXFORD

DIA 1:

CANARIAS – LONDRES – FOLKESTONE

Presentación en el aeropuerto de Canarias, dos horas antes de la salida, con destino LONDRES. Dependiendo de la hora de llegada se podría hacer una visita panorámica por Londres: PICADILY CIRCUS, el TROCADERO y el BARRIO CHINO. A las 19:00 horas, traslado al HOTEL GRAN CANARIA de Folkestone – Kent (Una hora y media aprox.). Llegada, alojamiento y cena.

DIA 2:

FOLKESTONE – LONDRES – FOLKESTONE

Desayuno en el hotel. Salida a las 08:00 horas dirección Londres. Visitaremos los monumentos y lugares más famosos de esta capital, el MUSEO de las CIENCIAS NATURALES, el CAMBIO DE GUARDIA en el PALACIO DE BUCKINGHAM, ST JAME´S PARK, TRAFALGAR SQUARE, las CABALLERIZAS REALES, la abadía de WESTMINSTER, el PARLAMENTO BRITÁNICO, la Noria más grande de Europa: THE LONDON EYE, y realizaremos una travesía de media hora por el río TÁMESIS llegando a la TORRE DE LONDRES, donde contemplaremos edificios emblemáticos como el PUENTE COLGANTE. Seguiremos hacia COVENT GARDEN. Finalmente, a las 19:00 horas,  regresaremos a Folkestone. Cena y alojamiento.

DIA 3:

FOLKESTONE – WINDSOR – OXFORD – FOLKESTONE

Desayuno en el hotel. Salida a las 08:00 horas para visitar el pintoresco pueblo real de WINDSOR y la famosa y antiquísima ciudad universitaria de OXFORD. Llegaremos a WINDSOR donde La Reina tiene su residencia. Podremos contemplar el Castillo, los parques y el río. Continuaremos a OXFORD, donde apreciaremos sus canales y parques. Visitaremos el COLLEGE de CHRISTCHURCH donde se rodó la conocida película de HARRY POTTER. Tiempo libre. Almuerzo (pack lunch). Por último visitaremos el pabellón de patinaje sobre hielo (se puede patinar, consultar precios). A las 19:00 horas regreso. Cena y alojamiento

DIA 4:

FOLKESTONE – LONDRES- FOLKESTONE

Desayuno en el hotel. Salida a las 08:00 horas para volver a LONDRES. Esta vez cruzaremos el meridiano de GREENWICH y visitaremos la TORRE de LONDRES, el PUENTE COLGANTE, la CATEDRAL de SAN PABLO (exterior), el MUSEO BRITANICO donde almorzaremos (pack lunch). Continuaremos a uno de los mercadillos más visitados del Reino Unido: CAMDEN TOWN. A las 16:30 iremos al MUSEO DE CERA DE MADAME TUSSAUDS. A las 19:00 horas regresaremos a Folkestone, cena y alojamiento.

DIA 5: OPCION A

FOLKESTONE – DUXFORD – CAMBRIDGE – FOLKESTONE

Desayuno en el hotel. Salida a las 09:00 horas para visitar el museo IMPERIAL DEL AIRE, DUXFORD que se encuentra a quince minutos de CAMBRIDGE. En este museo se encuentran aviones militares utilizados en la Primera y Segunda Guerra Mundial, también el AUTOGIRO DE LA CIERVA inventado por un español, gran variedad de aviones comerciales y el prototipo del Concorde. Almuerzo (pack lunch). Seguiremos a la famosa y antiquísima ciudad universitaria de CAMBRIDGE. A las 18:00 horas, regreso a Folkestone. Cena y alojamiento. Discoteca.

DIA 5: OPCION B

FOLKESTONE – THORPE PARK – FOLKESTONE (consultar suplemento)

Desayuno en el hotel. Salida a las 08:00 horas para pasar todo el día en THORPE PARK, uno de los mayores parques de atracciones de Inglaterra y con muchas atracciones de agua. Se encuentra a una hora y media de Folkestone. Almuerzo (pack lunch). Regreso al hotel a las 18:30. Cena y alojamiento.

DIA 6:

FOLKESTONE – DOVER – CANTERBURY – FOLKESTONE

Salida a las 09:00 horas para visitar DOVER y CANTERBURY, haremos una visita panorámica por DOVER, famosa por sus acantilados blancos, el Castillo más antiguo del país, construido por WILLIAM el conquistador, su puerto de ferrys, que es el más importante de Europa. Seguiremos hacia CANTERBURY. Visitaremos su famosa catedral, donde asesinaron y estuvo enterrado ST THOMAS BECKETT, la abadía de SAN AGUSTÍN, las murallas y la puerta WEST GATE y el Museo de los CUENTOS de CANTERBURY (exterior). Regresaremos a Folkestone. Cena y Alojamiento. Discoteca: Fiesta del viaje de fin de curso.

DIA 7:

FOLKESTONE – LONDRES – CANARIAS;

Desayuno en el hotel. Dependiendo de la hora de salida del vuelo, se podría hacer un tour panorámico. Salida hacia el aeropuerto de LONDRES. Entrega de un pack lunch para el vuelo, con destino Canarias. Despedida.

PROGRAMA 1C INGLATERRA 8 días / 7 noches - 997 €

LONDRES–FOLKESTONE–DOVER – CANTERBURY – RYE  DUXFORD – CAMBRIDGE – WINDSOR – OXFORD

DIA 1:

CANARIAS – LONDRES – FOLKESTONE

Presentación en el aeropuerto de Canarias, dos horas antes de la salida, con destino LONDRES. Dependiendo de la hora de llegada se podría hacer una visita panorámica por LONDRES. A las 19:00 horas, traslado al HOTEL GRAN CANARIA de Folkestone – Kent (Una hora y media aprox.). Llegada, alojamiento y cena.

DIA 2:

FOLKESTONE – LONDRES – FOLKESTONE

Desayuno en el hotel. Salida a las 09:00 horas para visitar LONDRES. Visitaremos  los monumentos y lugares más famosos de esta capital: ST JAME´S PARK, TRAFALGAR SQUARE, las CABALLERIZAS REALES, la abadía de WESTMINSTER, el PARLAMENTO BRITÁNICO, la Noria más grande de Europa: THE LONDON EYE, contemplaremos el CAMBIO de la GUARDIA en el PALACIO DE BUCKINGHAM, realizaremos una travesía de media hora por el río TÁMESIS llegando a la TORRE DE LONDRES, donde contemplaremos edificios emblemáticos como el PUENTE COLGANTE. Seguiremos hacia el mercadillo de COVENT GARDEN. Finalmente, a las 19:00 horas  regresaremos a Folkestone. Cena y alojamiento.

DIA 3:

FOLKESTONE – WINDSOR – OXFORD – FOLKESTONE

Desayuno en el hotel. Salida a las 08:00 horas para visitar el pintoresco pueblo real de WINDSOR y la famosa y antiquísima ciudad universitaria de OXFORD. Llegaremos a WINDSOR donde La Reina tiene su la residencia y podremos contemplar el Castillo, los parques y el río. Continuaremos a OXFORD, donde apreciaremos sus canales y parques. Visitaremos el COLLEGE de CHRISTCHURCH donde se rodó la conocida película de HARRY POTTER. Tiempo libre. Almuerzo (pack lunch). Por último visitaremos el pabellón de patinaje sobre hielo (se puede patinar, consultar precios). A las 19:00 horas regreso. Cena y alojamiento

DIA 4:

FOLKESTONE – LONDRES – FOLKESTONE

Desayuno en el hotel. Salida a las 08:00 horas para visitar LONDRES. Iremos al MUSEO BRITÁNICO. Almuerzo (pack lunch) en los jardines del Museo. Continuaremos a CAMDEN TOWN, que solamente se encuentra a 10 minutos del museo, es el mercadillo y atracción más visitada del REINO UNIDO. El resto de la tarde libre para compras en las calles más céntricas de LONDRES, como OXFORD ST, REGENT ST, CARNABY ST. A las 19:00 horas, regreso a Folkestone, cena y alojamiento.

DIA 5: OPCION A

FOLKESTONE – DUXFORD – CAMBRIDGE – FOLKESTONE

Desayuno en el hotel. Salida a las 09:00 horas para visitar el museo IMPERIAL DEL AIRE, DUXFORD que se encuentra a quince minutos de CAMBRIDGE. En este museo se encuentran aviones militares utilizados en la Primera y Segunda Guerra Mundial, también el AUTOGIRO DE LA CIERVA, inventado por un español, gran variedad de aviones comerciales y el prototipo del Concorde. Almuerzo (pack lunch). Seguiremos a la famosa y antiquísima ciudad universitaria de CAMBRIDGE. A las 18:00 horas, regreso a Folkestone. Cena y alojamiento. Discoteca.

DIA 5: OPCION B

FOLKESTONE – THORPE PARK – FOLKESTONE (consultar suplemento)

Desayuno en el hotel. Salida a las 08:00 horas para pasar todo el día en THORPE PARK, uno de los mayores parques de atracciones de INGLATERRA que cuenta también con muchas atracciones de agua. Almuerzo (pack lunch). Regreso al hotel a las 18:30. Cena y alojamiento.

DIA 6:

FOLKESTONE – LONDRES – FOLKESTONE

Desayuno en el hotel. Salida a las 08:00 horas para volver a LONDRES. Esta vez cruzaremos el meridiano de GREENWICH y visitaremos la TORRE de LONDRES, el PUENTE COLGANTE, la CATEDRAL de SAN PABLO (exterior),el MUSEO de las CIENCIAS NATURALES, HYDE PARK, PICCADILLY CIRCUS, EL BARRIO CHINO Y LEICESTER SQUARE. A las 19:00 horas regresaremos a Folkestone, cena y alojamiento. Fiesta del viaje de fin de curso en la discoteca.

DIA 7:

FOLKESTONE – DOVER – CANTERBURY – FOLKESTONE

Salida a las 09:00 horas para visitar DOVER y CANTERBURY, haremos una visita panorámica por DOVER, famosa por sus acantilados blancos, el Castillo más antiguo del país, construido por WILLIAM el conquistador, su puerto de ferrys, que es el más importante de Europa. Seguiremos hacia CANTERBURY. Visitaremos su famosa Catedral, donde asesinaron y estuvo enterrado ST THOMAS BECKETT, la abadía de SAN AGUSTÍN, las murallas y la puerta WEST GATE y el museo de los CUENTOS (exterior). Regresaremos a Folkestone. Cena y Alojamiento. Discoteca: Fiesta del viaje de fin de curso.

DIA 8:

FOLKESTONE – LONDRES – CANARIAS

Desayuno en el hotel. Salida a las 09:00 horas. Dependiendo de la hora de salida del vuelo, se podría hacer un tour panorámico. Llegada al aeropuerto de LONDRES. Entrega de un pack lunch para el vuelo, con destino Canarias. Despedida.

PROGRAMA 2 INGLATERRA – BELGICA 8 días / 7 noches - 1023 €

FOLKESTONE – LONDRES – CANTERBURY – DOVER – CAMBRIDGE – BRIGHTON – BRUJAS

DIA 1:

CANARIAS – LONDRES – FOLKESTONE

Presentación en el aeropuerto de Canarias, dos horas antes de la salida, con destino LONDRES. Dependiendo de la hora de llegada se podría hacer una visita panorámica por Londres: PICADILY CIRCUS, el TROCADERO y el BARRIO CHINO. A las 19:00 horas, traslado al HOTEL GRAN CANARIA de Folkestone Kent (Una hora y media aprox.). Llegada, alojamiento y cena.

DIA 2:

FOLKESTONE – LONDRES – FOLKESTONE

Desayuno en el hotel. Salida a las 09:00 dirección LONDRES. Visitaremos  los monumentos y lugares más famosos de esta capital, el MUSEO de las CIENCIAS NATURALES, ST JAME´S PARK, TRAFALGAR SQUARE, las CABALLERIZAS REALES, la abadía de WESTMINSTER, el PARLAMENTO BRITÁNICO, la Noria más grande de Europa: THE LONDON EYE, contemplaremos el CAMBIO DE GUARDIA en el PALACIO DE BUCKINGHAM y realizaremos una travesía de media hora por el río TÁMESIS llegando a la TORRE DE LONDRES, donde contemplaremos edificios emblemáticos como el PUENTE COLGANTE. Seguiremos hacia el mercadillo de COVENT GARDEN. Finalmente, a las 19:00 horas  regresaremos a Folkestone. Cena y alojamiento.

DIA 3:

FOLKESTONE – BRUJAS – GANTES – FOLKESTONE

Desayuno en el hotel,  salida a las 07.20  horas  para visitar GANTES y la  Venecia del norte y ciudad medieval  de BRUJAS vía CALAIS, atravesaremos el CANAL DE LA MANCHA por  el EUROTÚNEL en treinta y cinco minutos. GANTES se encuentra solamente a una hora y cuarto de CALAIS y 45 km de brujas, aquí nació CARLOS I de  ESPAÑA y V de ALEMANIA, es el segundo puerto de BÉLGICA y en el S XVI fue, después de PARIS, la segunda ciudad más grande de EUROPA al norte de los ALPES. Sus principales atractivos turísticos son el CENTRO DE LA CIUDAD, el canal LEIE y las TRES TORRES GIGANTESCAS, la CATEDRAL SINT NIKLASS, la TORRE DE BEFFROI construida en 1313 y que tiene 91 m de altura, después de almorzar un pack lunch continuaremos a la antiquísima ciudad medieval de BRUJAS, visitaremos las principales calles, los canales, sus iglesias. En unas de ella se encuentra la MADONA con su hijo tallada en mármol por MIGUEL ANGELl, única fuera de ITALIA, también visitaremos la iglesia de la SANTA SANGRE DE CRISTO y el arte de sus estatuas. Tiempo para compras, no hay que olvidarse que esta ciudad es muy famosa por sus encajes y el chocolate. BRUJAS-CALAIS, una hora de ruta a las 19.00 horas regreso CALÁIS Folkestone, cena y alojamiento.

DIA 4:

FOLKESTONE – LONDRES – FOLKESTONE

Desayuno en el hotel. Salida a las 09:00 horas para visitar LONDRES. Iremos al MUSEO BRITÁNICO. Almuerzo (pack lunch) en los jardines del Museo. Continuaremos a CAMDEN TOWN, que solamente se encuentra a 10 minutos del museo. Es el mercadillo y atracción más visitada del REINO UNIDO. El resto de la tarde libre para compras en las calles más céntricas de LONDRES, como OXFORD ST, REGENT ST, CARNABY ST. A las 19:00 horas, regreso a Folkestone, cena y alojamiento.

DIA 5: OPCION A

FOLKESTONE – THORPE PARK – FOLKESTONE (consultar suplemento)

Desayuno en el hotel. Salida a las 09:00 horas para pasar todo el día en THORPE PARK, uno de los mayores parques de atracciones de INGLATERRA que cuenta también con muchas atracciones de agua. Almuerzo (pack lunch). Regreso al hotel a las 18:30. Cena y alojamiento.

DIA 5: OPCION B

FOLKESTONE – DUXFORD – CAMBRIDGE – FOLKESTONE

Desayuno en el  hotel. Salida a las 09:00 horas para visitar el museo Imperial del Aire, DUXFORD que se encuentra a quince minutos de CAMBRIDGE. En este museo se encuentran aviones militares utilizados en la Primera y Segunda Guerra Mundial, también el AUTOGIRO DE LA CIERVA inventado por un español, gran variedad de aviones comerciales y el prototipo del CONCORDE. Almuerzo (pack lunch). Seguiremos a la famosa y antiquísima ciudad universitaria de CAMBRIDGE. A las 18:00 horas  regreso a Folkestone, cena y alojamiento.

DIA 6:

FOLKESTONE – LONDRES – FOLKESTONE

Desayuno en el hotel. Salida a las 08:00 horas para volver a LONDRES. Esta vez cruzaremos el meridiano de GREENWICH, la CATEDRAL de SAN PABLO (exterior), la CITY de LONDRES HYDE PARK, PICADILY CIRCUS, EL BARRIO CHINO Y LEICESTER SQUARE. A las 19:00 horas regresaremos a Folkestone, cena y alojamiento. Fiesta del viaje de fin de curso en la discoteca.

DIA 7:

FOLKESTONE – DOVER – CANTERBURY – FOLKESTONE

Salida a las 09:00 horas para visitar DOVER y CANTERBURY, haremos una visita panorámica de DOVER, famosa por sus acantilados blancos, el Castillo más antiguo del país, construido por WILLIAM el conquistador, su puerto de ferrys, que es el más importante de EUROPA. Seguiremos hacia CANTERBURY. Visitaremos su famosa catedral, donde asesinaron y estuvo enterrado ST THOMAS BECKETT, la abadía de san AGUSTÍN, las murallas y la puerta WEST GATE y el museo de los CUENTOS (exterior). Regresaremos a Folkestone. Cena y Alojamiento. Discoteca: Fiesta del viaje de fin de curso.

DIA 8:

FOLKESTONE – LONDRES – CANARIAS

Desayuno en el hotel. Salida a las 09:00 horas. Dependiendo de la hora de salida del vuelo, se podría hacer un tour panorámico. Llegada al aeropuerto de LONDRES. Entrega de un pack lunch para el vuelo, con destino Canarias. Despedida.

PROGRAMA 3 INGLATERRA – FRANCIA 8 días / 7 noches - 1207 €

LONDRES – FOLKESTONE – DOVER – CANTERBURY – ASTERIX PARK – DISNEYLAND PARIS 

DIA 1:

CANARIAS – LONDRES – FOLKESTONE

Presentación en el aeropuerto de Canarias, dos horas antes de la salida, con destino LONDRES. Dependiendo de la hora de llegada se podría hacer una visita panorámica por LONDRES: PICADILY CIRCUS, el TROCADERO y el BARRIO CHINO. A las 19:00 horas, traslado al HOTEL GRAN CANARIA de Folkestone – Kent (Una hora y media aprox.). Llegada, alojamiento y cena..

DIA 2:

FOLKESTONE – LONDRES – FOLKESTONE

Desayuno en el hotel y salida a las 08:00 dirección LONDRES. Visitaremos los monumentos y lugares más famosos de esta capital, el MUSEO DE LAS CIENCIAS NATURALES, ST JAME´S PARK, TRAFALGAR SQUARE, las CABALLERIZAS REALES, la abadía de WESTMINSTER, el PARLAMENTO BRITÁNICO, la noria más grande de Europa: THE LONDON EYE, contemplaremos el CAMBIO DE GUARDIA en el PALACIO DE BUCKINGHAM y realizaremos una travesía de media hora por el río TÁMESIS llegando a la TORRE DE LONDRES, donde contemplaremos edificios emblemáticos como el PUENTE COLGANTE. Finalmente, a las 19:00 horas  regresaremos a Folkestone. Cena y alojamiento.

DIA 3:

FOLKESTONE – LONDRES – FOLKESTONE

Desayuno en el hotel. Salida a las 09:00 horas para visitar LONDRES. Iremos al MUSEO BRITÁNICO. Almuerzo (pack lunch) en los jardines del Museo. Continuaremos a CAMDEN TOWN, que solamente se encuentra a 10 minutos del museo. Es el mercadillo atracción más visitado del REINO UNIDO, tiempo  libre para compras en las calles más céntricas de LONDRES, como OXFORD ST, REGENT ST, CARNABY ST. A las 16:30 seguiremos al museo de CERA MADAME TUSSAUDS. A las 19:00 horas regreso a Folkestone, cena y alojamiento.

DIA 4:

FOLKESTONE – WINDSOR – OXFORD – FOLKESTONE

Desayuno en el hotel. Salida a las 08:00 horas para visitar el pintoresco pueblo real de WINDSOR y la famosa y antiquísima ciudad universitaria de OXFORD. Llegaremos a WINDSOR donde La Reina tiene su la residencia y podremos contemplar el Castillo, los parques y el río. Continuaremos a OXFORD, donde apreciaremos sus canales y parques. Visitaremos el COLLEGE de CHRISTCHURCH donde se rodó la conocida película de HARRY POTTER. Tiempo libre. Almuerzo (pack lunch). Por último visitaremos el pabellón de patinaje sobre hielo (se puede patinar, consultar precios). A las 19:00 horas regreso. Cena y alojamiento.

Al día siguiente nos tenemos que dar un gran “madrugón” para salir hacia Paris a las 06:30 de la mañana.

DIA 5:

FOLKESTONE – CALAIS – DISNEYLAND PARIS

Desayuno en el hotel. Salida a las 05.30 hacia CALAIS a través del EUROTUNEL (35 min. aprox.). A las  09:00 haremos una parada  para  comer un tentempié con chocolate caliente y un sándwich. Seguiremos hacia PARIS, para disfrutar del mágico mundo de DISNEYLAND, (entrada incluida). Estaremos hasta el cierre del parque donde disfrutaremos de todas las atracciones que ofrece. Almuerzo en un restaurante del parque (bono). Al cierre, traslado al hotel, cena en restaurante y alojamiento.

DIA 6:

VISITA A PARIS

Desayuno en el hotel. Salida a las 09:00 horas, visitaremos los monumentos turísticos más destacados, como MONTMARTRE y el SAGRADO CORAZÓN, el ARCO DEL TRIUNFO, los CAMPOS ELÍSEOS, la PLAZA de la CONCORDIA. El almuerzo será en un restaurante en las TULLERÍAS. Después del almuerzo continuaremos el tour por la IGLESIA DE SANTA MAGDALENA, el MUSEO DEL LOUVRE y la TUMBA de NAPOLEÓN (exterior), la CATEDRAL de NOTRE DAME de PARÍS, la TORRE EIFFEL y por último un paseo por el RÍO SENA. Nos quedaremos en PARIS hasta las 23:00 horas para deleitarnos con La Noche Parisina y admirar la TORRE EIFFEL desde el TROCADERO. Regreso al hotel, cena – pack lunch y alojamiento.

DIA 7:

VILLEPINTE – PARQUE ASTERIX – FOLKESTONE

Desayuno en el hotel. Salida a las 08:30 horas hacia el PARQUE ASTERIX (entrada incluida), el resto del día disfrutaremos de las divertidas atracciones del parque, como LAS MONTAÑAS RUSAS más grandes de EUROPA, o de las actividades acuáticas, como el RAFTING, EL TROCO, las atracciones de LOS DELFINES… Almuerzo en una pizzería (bono), a las 19.00 horas regreso CALAIS Folkestone, cena y alojamiento.

DIA 8:

FOLKESTONE – AEROPUERTO DE LONDRES – CANARIAS

Desayuno en el hotel. (Dependiendo de la salida del Vuelo.) Salida a las 08:00 horas Para visitar CANTERBURY que se encuentra a tan sólo 15 minutos de Folkestone, visitaremos su famosa Catedral, donde asesinaron y estuvo enterrado ST THOMAS BECKETT, la abadía de SAN AGUSTÍN, las Murallas, la puerta WEST GATE y el MUSEO de los CUENTOS (exterior), dos horas antes de la salida del vuelo para el aeropuerto de LONDRES donde volaremos con destino a Canarias, se les entregara un pack lunch para el vuelo. Despedida

PROGRAMA 4 INGLATERRA - BELGICA – FRANCIA 9 días / 8 noches - 1233 €

LONDRES–FOLKESTONE–DOVER-CANTERBURY-GASTES–BRUJAS-ASTERIXPARK– DISNEYLANDPARIS

DIA 1:

CANARIAS – LONDRES – FOLKESTONE

Presentación en el aeropuerto de Canarias, dos horas antes de la salida, con destino LONDRES. Dependiendo de la hora de llegada se podría hacer una visita panorámica por Londres: PICADILY CIRCUS, el TROCADERO y el BARRIO CHINO. A las 19:00 horas, traslado al HOTEL GRAN CANARIA de Folkestone – Kent (Una hora y media aprox.). Llegada, alojamiento y cena.

DIA 2:

FOLKESTONE – LONDRES – FOLKESTONE

Desayuno en el hotel y salida a las 09:00 horas para visitar LONDRES. Iremos a los monumentos y lugares más famosos de esta capital, ST JAME´S PARK, TRAFALGAR SQUARE, las CABALLERIZAS REALES, la abadía de WESTMINSTER, el PARLAMENTO BRITÁNICO, la noria más grande de Europa : THE LONDON EYE, podremos ver también el CAMBIO DE GUARDIA en el PALACIO DE BUCKINGHAM y realizaremos una travesía de media hora por el río TÁMESIS llegando a la TORRE DE LONDRES, donde contemplaremos edificios emblemáticos como el PUENTE COLGANTE. Seguiremos hacia COVENT GARDEN. Finalmente, a las 19:00 horas regresaremos a Folkestone. Cena y alojamiento.

DIA 3:

FOLKESTONE – GANTES – BRUJAS – FOLKESTONE

Desayuno en el hotel. Salida a las 07:20 horas para visitar GANTES y la ciudad medieval de BRUJAS, considerada la “Venecia del Norte”. Atravesaremos el CANAL DE LA MANCHA por el EUROTUNEL (35 min. aprox.) Folkestone – Calais. Llegaremos a Gantes que se encuentra solamente a 90 minutos. Aquí nació CARLOS I DE  ESPAÑA Y V DE ALEMANIA, es el segundo puerto de Bélgica. En el siglo XVI fue, después de PARIS, la segunda ciudad más grande de EUROPA al norte de los ALPES. Sus principales atractivos turísticos son: el centro de la ciudad, el CANAL LEIE y las TRES TORRES GIGANTESCAS. Tras el almuerzo (pack lunch) continuaremos a la antiquísima ciudad medieval de BRUJAS. Visitaremos las principales calles de esta antiquísima ciudad, sus canales y sus numerosas iglesias. En una de estas Iglesias, se encuentra la MADONNA con su hijo tallada en mármol, se trata de la única iglesia que MIGUEL ÁNGEL creó fuera de Italia. También visitaremos la Iglesia de la SANTA SANGRE DE CRISTO. Tiempo para compras, esta ciudad es muy famosa por sus  encajes y su chocolate. A las 19:00 horas regreso a Folkestone, cena y alojamiento.

DIA 4:

FOLKESTONE – LONDRES – FOLKESTONE

Desayuno en el hotel. Salida a las 08:00 horas para visitar LONDRES, pasaremos por el MERIDIANO de GREENWICH, continuaremos hacia el centro y haremos una visita panorámica de la CITY y admiraremos la CATEDRAL DE SAN PABLO (exterior). Almorzaremos (pack lunch) en HANOVER PARK. Justo detrás de OXFORD ST. Tendremos tiempo libre para compras en OXFORD STREET. A las 16:30 seguiremos al museo de CERA MADAME TUSSAUDS. A las 19:00 horas regreso a Folkestone, cena y alojamiento.

DIA 5:

FOLKESTONE – DOVER – CANTERBURY – FOLKESTONE

Desayuno en el Hotel. Salida a las 09:00 horas. Haremos una visita panorámica por DOVER, famosa por sus acantilados blancos, unos de  los castillos más antiguos del país y el puerto de ferrys más importante de Europa. Continuaremos a CANTERBURY que se encuentra a tan sólo 15 minutos de DOVER, visitaremos su famosa Catedral, donde asesinaron y estuvo enterrado THOMAS BECKETT, la abadía de SAN AGUSTÍN, las Murallas, la puerta WEST GATE y el MUSEO de los CUENTOS (exterior). A las 14:00 horas, regreso para almorzar. Tiempo libre para descubrir Folkestone, donde nació WILLIAM HARBY, su centro comercial y la Universidad de Arte, el casco antiguo y su puerto pesquero donde pueden degustar cangrejos caracoles de mar, gambas y langostas en unos típicos kioscos en el puerto, a unos precios populares. Cena y alojamiento.

Al día siguiente nos tenemos que dar un gran “madrugón” para salir hacia PARIS a las 06:30 de la mañana.

DIA 6:

FOLKESTONE – CALAIS – PARQUE ASTERIX – PARIS NORTE

Desayuno en el hotel. Salida a las 05:30 horas hacia CALAIS a través del EUROTUNEL (35 min. aprox.). A las  09:00 horas haremos una parada  para  comer un tentempié con chocolate caliente y un sándwich. Seguiremos hacia el NORTE DE PARIS. Llegada a las 11:00 horas (hora francesa) donde se encuentra el PARQUE ASTERIX (entrada incluida), el resto del día disfrutaremos de las divertidas atracciones del parque, como las montañas rusas más grandes de Europa, o de las actividades acuáticas, como el rafting, el tronco, las atracciones de los delfines… Almuerzo en una pizzería (bono). Regreso al hotel que se encuentra a media hora del parque. Cena y alojamiento

DIA 7:

VISITA A PARIS

Desayuno en el hotel. Salida a las 09:00 horas, visitaremos los monumentos turísticos más destacados, como MONTMARTRE y el SAGRADO CORAZÓN, el ARCO DEL TRIUNFO, los CAMPOS ELÍSEOS, la PLAZA de la CONCORDIA. El almuerzo será en un restaurante en las TULLERÍAS. Después del almuerzo continuaremos el tour por la IGLESIA DE SANTA MAGDALENA, el MUSEO DEL LOUVRE y la TUMBA de NAPOLEÓN (exterior), la CATEDRAL de NOTRE DAME de PARÍS, la TORRE EIFFEL y por último un paseo por el RÍO SENA. Nos quedaremos en Paris hasta las 23:00 horas para deleitarnos con La Noche Parisina y admirar la TORRE EIFFEL desde el TROCADERO. Regreso al hotel, cena – pack lunch y alojamiento.

DIA 8:

VILLEPINTE – DISNEYLAND  PARIS – VILLEPINTE

Desayuno en el hotel. Salida a las 09:00 horas para disfrutar del mágico mundo de DISNEYLAND PARIS (entrada incluida). Estaremos hasta el cierre del parque donde disfrutaremos de todas las atracciones que ofrece. Almuerzo en un restaurante del parque con (bono). Al cierre, traslado al hotel, cena en restaurante y alojamiento.

DIA 9:

VILLEPINTE – PARIS – PARIS ORLY – CANARIAS

Desayuno en el hotel. Salida hacia el aeropuerto de ORLY PARIS 2 horas antes de la salida del vuelo con destino Canarias. Se entregará un pack lunch para el vuelo. Despedida.

PROGRAMA 5 INGLATERRA 4 días + 5 días de clases / 9 días - 1154 €

LONDRES – FOLKESTONE – DOVER – RYE – AHFORD OULET – CANTERBURY WINDSOR – OXFORD

5 DÍAS DE CLASES EN LA ACADEMY OF ENGLISH STUDIES DE FOLKESTONE

DIA 1:

CANARIAS – LONDRES – FOLKESTONE

Presentación en el aeropuerto de Canarias, dos horas antes de la salida, con destino Londres. Dependiendo de la hora de llegada se podría hacer una visita panorámica por Londres: PICADILY CIRCUS, el TROCADERO y el BARRIO CHINO. A las 19:00 horas, traslado al HOTEL GRAN CANARIA de Folkestone Kent (Una hora y media aprox.). Llegada, alojamiento y cena.

DIA 2:

FOLKESTONE – LONDRES – FOLKESTONE

Desayuno en el hotel y salida a las 09:00 horas para visitar Londres. Iremos a los monumentos y lugares más famosos de esta capital, ST JAME´S PARK, TRAFALGAR SQUARE, las CABALLERIZAS REALES, la abadía de WESTMINSTER, el PARLAMENTO BRITÁNICO, la noria más grande de Europa: THE LONDON EYE, podremos ver también el CAMBIO DE GUARDIA en el PALACIO DE BUCKINGHAM y realizaremos una travesía de media hora por el río TÁMESIS llegando a la TORRE DE LONDRES, donde contemplaremos edificios emblemáticos como el PUENTE COLGANTE. Seguiremos hacia COVENT GARDEN. Finalmente a las 19:00 horas  regresaremos a Folkestone. Cena y alojamiento.

DIA 3:

FOLKESTONE – CLASES

Desayuno en el Hotel. Las clases son de 09:00 a 12:30 horas. Después de las clases iremos a almorzar (pack lunch) al RAGNOR PARK que se encuentra cerca del colegio. Desde sus jardines podremos contemplar el Canal de la Mancha. Resto de la tarde libre para visitar la ciudad de Folkestone, donde nació WILLIAM HARBY, el centro comercial y la Universidad de Arte, el casco antiguo y su puerto pesquero donde pueden degustar cangrejos caracoles de mar, gambas y langostas en unos típicos kioscos en el puerto, a unos precios populares. Cena y alojamiento. Discoteca.

DIA 4:

FOLKESTONE – CLASES – POR LA TARDE VISITA AL OUTLET DE ASHFORD

Desayuno en el Hotel. Las clases son de 09:00 a 12:30 horas. Después de las clases iremos a almorzar (pack lunch) en el colegio o en el parque. Por la tarde visitaremos el OUTLET de ASHFORD donde hay tiendas de marcas a precios de fábrica. Tendremos el resto de la tarde libre para hacer compras. A las 18:00 horas regreso al hotel, alojamiento y cena.

DIA 5:

FOLKESTONE – CLASES

Desayuno en el Hotel. Las clases son de 09:00 a 12:30 horas. Después de las clases iremos a almorzar (pack lunch) al RAGNOR PARK. Continuaremos el resto de la tarde en el parque donde haremos las actividades organizadas. A las 17:00 horas regreso al hotel. Alojamiento y cena. Discoteca

DIA 6:

FOLKESTONE – CLASES – VISITA A DOVER – CANTERBURY

Desayuno en el Hotel. Las clases son de 09:00 a 12:30 horas. Haremos una visita panorámica por DOVER, famosa por sus acantilados blancos, unos de  los castillos más antiguos del país y el puerto de ferrys más importante de Europa. Continuaremos a CANTERBURY que se encuentra a tan sólo 15 minutos de DOVER, visitaremos su famosa Catedral, donde asesinaron y estuvo enterrado THOMAS BECKETT, la abadía de SAN AGUSTÍN, las Murallas, la puerta WEST GATE y el MUSEO de los CUENTOS (exterior). A las 18:00 horas, regreso Folkestone. Cena y alojamiento.

DIA 7:

FOLKESTONE – CLASES – VISITA A RYE

Desayuno en el Hotel. Las clases son de las 09:00 hasta las 12:30 horas. Después de las clases saldremos para visitar RYE, que se encuentra a una hora de Folkestone. Iremos por la costa y atravesaremos el parque nacional de Folkestone. Almuerzo (pack lunch). Veremos unas playas y dunas como las de Maspalomas, donde el mar se retira kilómetros, llegaremos a uno de los pueblos costeros más bonitos y milenarios del sur de Inglaterra. Aquí se escondían los contrabandistas y los piratas en sus rías. También es famoso por su porcelana. A las 19:00 horas regresaremos a Folkestone. Cena y alojamiento.

DIA 8:

FOLKESTONE – WINDSOR – OXFORD – FOLKESTONE

Desayuno en el hotel. Salida a las 09:00 horas para visitar WINDSOR y la famosa y antiquísima ciudad universitaria de OXFORD, iremos al pintoresco pueblo real de WINDSOR. La reina tiene su residencia aquí. Podremos contemplar el castillo, los parques y el río. Continuaremos a OXFORD, donde apreciaremos sus canales y parques. Visitaremos el COLLEGE de CHRISTCHURCH donde se rodó la conocida película de HARRY POTTER. Tiempo libre. Almuerzo (pack lunch). A las 18:00 horas regreso a FOLKESTONE, cena y alojamiento.

DIA 9:

FOLKESTONE – LONDRES – CANARIAS

Desayuno en el hotel. Dependiendo de la hora de salida del vuelo, se podría hacer un tour panorámico. Salida hacia el aeropuerto de LONDRES. Entrega de un pack lunch para el vuelo, con destino Canarias. Despedida.

NUESTROS PRECIOS INCLUYEN
  • AVIÓN CANARIAS – DESTINO – CANARIAS
  • TRASLADOS AEROPUERTO – HOTEL – AEROPUERTO
  • ASISTENCIA EN AEROPUERTO
  • ESTANCIAS:
    • EN INGLATERRA: HOTEL FAMILIAR EN RÉGIMEN DE PENSIÓN COMPLETA*
    • EN FRANCIA: HOTEL TURISTA EN RÉGIMEN DE PENSIÓN COMPLETA*
  • EXCURSIONES DIARIAS (SEGÚN PROGRAMA)
  • DISNEYLAND PARIS, PARQUE ASTERIX (SEGÚN PROGRAMA), BUS DE LUJO TODO EL CIRCUITO
  • GUÍA ACOMPAÑANTE DE HABLA HISPANA.
  • EL MUSEO BRITANICO Y MUSEO DE CIENCIAS  NATURALES SON GRATIS
  • REGALO DE UNA MOCHILA.
  • SEGURO DE VIAJE Y RESPONSABILIDAD CIVIL

*Pensión Completa: Desayuno: Continental / Almuerzo: Pack Lunch o Menú contratado/ Cena: Menú

NO INCLUYEN:

Entradas  a los MUSEOS, THORPE PARK, CATEDRALES, RÍO TÁMESIS, la NORIA, RIO SENA, TORRE EIFEL o cualquier  servicio no descrito en el  programa, el Museo Británico y el de Las Ciencias Naturales son gratis.

PARA GRUPOS DE 20 ALUMNOS, OFRECEMOS 1 GRATUIDADES

PARA GRUPOS DE 40 ALUMNOS, OFRECEMOS 2 GRATUIDADES

PARA GRUPOS DE 50 ALUMNOS, OFRECEMOS 3 GRATUIDADES

LOS ADULTOS QUE QUIERAN ACOMPAÑAR A LOS ALUMNOS TIENE UN SUPLEMENTO DE  80 €.

LAS SALIDAS DE LA PALMA, FUERTEVENTURA, LANZAROTE Y LA GOMERA, EN EL CASO DE SUMAR UN DÍA LA PROGRAMACION, TIENE UN SUPLEMENTO DE 25 €

PAGOS, CANCELACIONES Y CONDICIONES
  • RESERVA Y PRIMER DEPOSITO: A LA FIRMA DEL CONTRATO,  300€  POR PERSONA 
  • ULTIMO PAGO: 35 DIAS ANTES DE LA SALIDA
  • NOTA IMPORTANTE: 

TURISMAT, solo se hace responsable de los pagos efectuados por transferencia bancaria , como se indica  tambien en la revista programa del año 2018 y en su pagina web.

 

LA RESERVA NO SERA CONSIDERADA COMO VALIDA HASTA LA FIRMA DEL CONTRATO Y EL PAGO DEL PRIMER DEPOSITO.

 

  • CANCELACIONES: 

REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, DE 16 DE NOVIEMBRE, POR EL QUE SE APRUEBA EL TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY GENERAL PARA LA DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS Y OTRAS LEYES COMPLEMENTARIAS.

LIBRO CUARTO.  VIAJES COMBINADOS

ARTÍCULO 160. RESOLUCIÓN DEL CONTRATO POR EL CONSUMIDOR Y USUARIO

En todo momento el consumidor y usuario podrá dejar sin efecto los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado, pero deberá indemnizar al organizador o detallista en las cuantías que a continuación se indican, salvo que tal resolución tenga lugar por causa de fuerza mayor:

A) Billete Aereo. 350.-€.

B) Abonará los gastos de gestión del 20% del total del viaje contratado.

C) Los de anulación, si los hubiere.

D) Y una penalización consistente en el 15 por ciento del importe total del viaje, si la cancelación se produce desde el momento        de la firma del contrato, hasta 16 días de antelación a la fecha del comienzo del viaje.

E) El 100 por ciento si la cancelación se produce con 15 días de antelación a la fecha del comienzo del viaje.

De no presentarse a la salida, el consumidor y usuario está obligado al pago del importe total del viaje, abonando, en su caso, las cantidades pendientes salvo acuerdo entre las partes en otro sentido.

F) En el caso de que el viaje combinado estuviera sujeto a condiciones económicas especiales de contratación, tales como flete de aviones, buques o tarifas especiales, los gastos de cancelación se establecerán de acuerdo con las condiciones acordadas entre las partes.

  • DOCUMENTACION IMPRESCINDIBLE: 

ADULTOS:  PASAPORTE EN VIGOR (NO SIRVEN FOTOCOPIAS O RESGUARDOS)

 

NIÑOS: PASAPORTE EN VIGOR (NO SIRVEN FOTOCOPIAS O RESGUARDOS) ADEMAS UNA AUTORIZACION POLICIAL POR PARTE DE LOS PADRES – TUTORES. 

 

NIÑOS NO COMUNITARIOS: ES IMPRESCINDIBLE  LA TARJETA DE RESIDENCIA PARA PODER ENTRAR DE NUEVO EN ESPAÑA, ADEMAS DEL VISADO DEL CONSULADO DEL PAIS O PAISES A VISITAR DE LA U.E.

SEGURO

RESUMEN DE GARANTIAS DE LA POLIZA Nº698/353   CONTRATADA POR TURISMAT 

  1. Transporte o repatriación sanitaria en caso de enfermedad o accidente del Asegurado desplazado, hasta un centro sanitario adecuadamente equipado o hasta su país o lugar de residencia habitual. Incluido el acompañante.
  1. Asistencia médica (gastos de hospitalización, de intervenciones quirúrgicas, de honorarios médicos, de gastos de enfermería y de productos farmacéuticos) en caso de enfermedad o accidente del Asegurado desplazado en el extranjero (hasta 3.000,00 € máximo). En España (hasta 900,00 € máximo).
  1. Desplazamiento y alojamiento de una persona acompañante del Asegurado hospitalizado en caso de enfermedad o accidente (residente en el país o lugar de residencia habitual del Asegurado a elección de éste):

-  Desplazamiento al lugar de hospitalización (viaje de ida y vuelta)

-  Alojamiento: hasta 60,00 € /día,  con un límite máximo de 600,00 € o diez días.

  1. Prolongación de la estancia del Asegurado desplazado, en caso de enfermedad o accidente y siempre por prescripción facultativa (hasta 60,00 €/día, con un límite máximo de 600,00€. o diez días).
  1. Transporte o repatriación del Asegurado fallecido y desplazamiento de una persona acompañante (residente en el país o lugar de residencia habitual del Asegurado) que acompañe el cuerpo, hasta el lugar de inhumación, cremación o ceremonia funeraria en su país de residencia habitual.
  1. Desplazamiento del Asegurado por interrupción del viaje, debido al fallecimiento o enfermedad grave de un familiar hasta el segundo grado de parentesco en el país de residencia habitual del Asegurado.
  1. Envío de medicamentos prescritos por un facultativo con carácter urgente.
  1. Transmisión de mensajes urgentes.
  1. Adelanto de fondos en caso de robo, pérdida de equipaje, enfermedad o accidente del Asegurado desplazado en el extranjero (hasta 1.500,00 € máximo).
  1. Indemnización en caso de pérdida, robo o destrucción total o parcial por el conjunto del equipaje y efectos personales facturados, durante el transporte realizado por la compañía transportista (hasta 300,00 € máximo).
  2. Indemnización en caso de demora superior a 6 horas desde la llegada del vuelo, en la entrega del equipaje y efectos personales facturados en vuelo (hasta 60,00 € máximo) para sufragar los gastos de primera necesidad.
  1. Localización y envío de los equipajes y efectos personales, hasta el lugar del viaje previsto o hasta el lugar de residencia habitual del Asegurado.
  1. Fallecimiento accidental o invalidez permanente del Asegurado, como consecuencia de un accidente en el medio de transporte (30.000,00 €).
  1. Responsabilidad civil privada del Asegurado (hasta 90.000,00 € máximo). Incluye defensa legal en el extranjero y anticipo de fianzas judiciales.
  1. Responsabilidad civil monitor / alumno (hasta 60.000,00 € máximo).

Condiciones de Intervención:

Cuando se produzca alguno de los hechos objeto de las prestaciones garantizadas, se solicitará por teléfono la asistencia correspondiente. Las llamadas  que el Asegurado efectúe serán a cobro revertido y a los siguientes teléfonos:

-  Desde España:                902 / 36.19.94

-  Desde el extranjero:   (3491) 581.18.23

CONTRATO DE VIAJE COMBINADO

SEGÚN LO DISPUESTO EN LA LEY 21/1995 DEL 6 DE JULIO Y DISPOSICIONES CONCORDANTES, SE FORMALIZA EL PRESENTE CONTRATO ENTRE:

TURISMAT, EN CALIDAD DE ORGANIZADOR, CON DOMICILIO EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, C/ LEON Y CASTILLO, 359, C.P. 35006, C.I.F. B-35094747

DÑA/D.

  • CONDICIONES PARTICULARES:

EN BASE A LA DESCRIPCIÓN DEL VIAJE (…………………………………) “ QUE FIGURA EN EL  PROGRAMA ADJUNTO Y QUE OBRA EN PODER DE LOS CONTRATANTES.

SALIDA: …………………………………….

PRECIO:  ………………….

ESTOS PRECIOS HAN SIDO CALCULADOS EN BASE A LA TARIFA DE TRANSPORTE, COMBUSTIBLE Y TASAS EN LA FECHA QUE SE INDICA DEL PROGRAMA. CUALQUIER CAMBIO EN LA CITADA COTIZACIÓN PODRA REPERCUTIRSE AL CLIENTE HASTA 20 DIAS ANTES DE LA SALIDA.

LUGAR DE SALIDA Y DE REGRESO: SEGÚN PROGRAMA / FOLLETO O SEPARATA DEL VIAJE.

LUGAR, FORMA Y CALENDARIO DE PAGO: SEGÚN PROGRAMA / FOLLETO O SEPARATA DEL VIAJE.

TRANSPORTE: SEGÚN PROGRAMA / FOLLETO Y/O DOCUMENTACIÓN DEFINITIVA DEL VIAJE.

HORARIOS PREVISTOS: PARA  CIRCUITOS LOS INDICADOS EN NUESTRO PROGRAMA/ FOLLETO O SEPARATA.

HORA DE PRESENTACIÓN: PARA  CIRCUITOS LOS INDICADOS EN NUESTRO PROGRAMA / FOLLETO O SEPARATA.

ITINERARIO Y SERVICIOS PREVISTOS:  SEGÚN PROGRAMA / FOLLETO O SEPARATA.

HOTELES PREVISTOS, SITUACIÓN: SEGÚN PROGRAMA / FOLLETO O SEPARATA.

TIPOS DE ALOJAMIENTO Y DESCRIPCIÓN DE CATEGORÍAS: SEGÚN DESCRIPCIÓN QUE FIGURA EN EL PROGRAMA / FOLLETO Y/O DOCUMENTACIÓN DEL VIAJE.

MINIMO DE PERSONAS:  LA REALIZACIÓN DEL PRESENTE VIAJE REQUIERE UN MINIMO DE PERSONAS QUE EL PROGRAMA / FOLLETO EXPRESAMENTE INDICA. DE NO LLEGARSE A ESE MINIMO  O POR ALGUNA CAUSA DE FUERZA MAYOR, EL ORGANIZADOR TIENE DERECHO A ANULAR EL VIAJE HASTA 10 DIAS ANTES DE LA FECHA DE SALIDA.

REQUISITOS DE ENTRADA PARA TURISTAS ESPAÑOLES O NO COMUNITARIOS: TARJETA DE RESIDENCIA, VISADOS, DNI., PASAPORTES, VACUNAS, Y TASAS, SEGÚN PROGRAMA/ FOLLETO.

SEGUROS: SEGÚN PROGRAMA/ FOLLETO.

RECLAMACIONES: EN CASO DE CUALQUIER INCUMPLIMIENTO EN LA EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS, EL CONSUMIDOR SE OBLIGA AL PRESTADOR DE SERVICIOS DE QUE SE TRATE Y A LA AGENCIA, DE MANERA FEHACIENTE Y CON LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE, PREFERENTEMENTE “IN SITU” O EN TODO CASO EN LOS CINCO DIAS SIGUIENTES A LA FINALIZACION DEL VIAJE. EL PLAZO DE PRESCRIPCIÓN DE LAS ACCIONES SERA EL ESTABLECIDO EN EL ART. 13 DE LA LEY 21/95.

RESPONSABILIDAD: SEGÚN CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA / FOLLETO.

SOLICITUDES ESPECIALES: SEGÚN RECIBO DE SOLICITUD DE RESERVA O ANTICIPO.

CONDICIONES GENERALES: OBRAN EN PODER DEL CLIENTE LAS CONDICIONES GENERALES DEL VIAJE, LAS CUALES COMPRENDE, ACEPTA Y ASUME A FORMALIZAR EL PRESENTE CONTRATO.

Turismatsol S.L. B­-35094747 Inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas, folio 73 Tomo 979 General, hoja 5.851 e inscripción 1ª C/León y Castillo, 359 - 35006  Las Palmas  de  G. C.    Tlf: 928 29 57 57  Fax.: 928 24 81 81

Espacio web desarrollado por LPAWEB.COM